PREDHESCA

El accionar de la CORPORACIÓN PREDHESCA, está dirigido a los niños, niñas, adolecentes, familias y Comunidad, articulado al trabajo de redes sociales, estableciendo y fortaleciendo alianzas estratégicas con diversos actores sociales como organizaciones gubernamentales, ONG'S, organizaciones sociales y comunitarias, entre otros.

Creada en el año 2006 y desde entonces su función ha estado dirigida a la población de primera infancia, infancia adolescencia y juventud que se encuentra en situación de ABANDONO, AMENAZA Y/O VULNERACIÓN DE SUS DERECHOS.

PREDHESCA realiza procesos de intervención terapéutica, pedagógica, formativa, vocacional, pre-laboral y de educación para el trabajo, a nivel individual y familiar. Nuestro compromiso además es fortalecer redes sociales afectivas, familiares e institucionales que contribuyan a generar factores protectores, disminuir riesgos de vulnerabilidad y prevenir situaciones de mayor abandono.

Misión

Somos una organización social sin animo de lucro que trabaja en la promoción y defensa de los derechos humanos con las personas en cualquier momento de su ciclo vital y contexto.

Visión

En el año 2020 seremos una organización reconocida por la claridad técnica y el liderazgo en sus procesos de promoción y defensa de los derechos humanos; con presencia en diferentes sectores y trabajo articulado con comunidades, organizaciones sociales, entidades públicas y privadas.

Comprometidos con Nuestra Comunidad

Valores Institucionales

PARTICIPACIÓN: La corporación PREDHESCA desarolla alianzas estratégicas, con la participación de instituciones de caracter público, privado, del sector no gubernamental, social y comunitario, sin discriminación alguna.

SOLIDARIDAD: La corporación PREDHESCA fundamenta el desarrollo de sus estrategias con criterio de co-responsabilidad, co-gestion y cooperación.

HONESTIDAD: La corporación PREDHESCA realiza sus acciones enmarcadas en la transparencia, la oportunidad y la calidad de sus servicios, en pro del mejoramiento continuo de la calidad de vida d ela población sujeta de derechos.

AUTONOMÍA: La corporación PREDHESCA desarrolla su misión bajo parametros internos de manera libre y concertada entre sus integrantes.