Grupo musical - Pa'la Esquina

Este proyecto musical inicia Desde el año 2008, donde la Corporación PREDHESCA desarrolla las actividades de la ESTRATEGÍA PRODUCTIVA, componente que articula el Arte, el Deporte y la Cultura, con un enfoque desde lo Vocacional, Pre-laboral y Capacitación para el Trabajo.

La corporacion PREDHESCA promueve el desarrollo de competencias ciudadanas en niños, niñas y adolescentes (NNA) que viven en las zonas de Charco Azul, Quintas del Sol y Vallado, Valladito, Retiro ente otros, Teniendo como propósito el uso de la música como un medio de expresión, como una forma de canalizar emociones y sentimientos.

Conozca Nuestra Música

AGUA es el nombre de nuestro PRIMER DISCO que tiene consigo 6 canciones las cuales estan dirigidas a las situaciones y convivencias que atraviesa nuestra comunidad.

¿Quieres escuchar nuestras canciones? Click en el botón

Nuestros videos

Gracias a la Coorporación PREDHESCA por hacer realidad nuestros sueños y acompañarnos en el camino, todos estos esfuerzos NO HUBIESEN SIDO POSIBLE SIN SU AYUDA Y COMPROMISO. Invitamos a los niños, jovenes y adolecentes que se sientan en situación de vulnerabilidad, se unan a este proyecto que PREDHESCA ha creado con el fin de construir sociedades justas a través del ARTE, LA CULTURA Y LA MÚSICA.

Integrantes PA'LA ESQUINA

Daniel Steven Rodriguez

Bajista

Cristian David Rodriguez Lopez

Percusionista

Esteban Barbosa Cuero

Vocalista - Cantante

Miguel Angel Cortés

Pianista

Gretty Renteria Cuero

Vocalista - Cantante

Yudi Arboleda

Vocalista - Cantante

Valeria Bermúdez Rivas

Vocalista - Cantante